Shock Bukära

En esta ocasion le toca el turno al Acid Cabaret. El Acid Cabaret es un género musical nacido a finales de la década de 1980 en la ciudad de Guadalajara, México.

El acid cabaret utiliza sonidos de origen mexicano-latino con mezclas de música electrónica en compás. Este género no es considerado como fusión si no como un género de identidad latina, interpretada a través de la tecnología, visión y creatividad de la música electrónica. Esta está inspirada en la vida nocturna de México, en los salones de baile oscuros y las mujeres llenas de color, los zapatos de tacón y las medias de red. El acid cabaret es personalizado y vuelto inimitable en sentido de compás, cadencia y ritmo. Cada detalle, incluyendo el concepto de imagen, está pensado para ser coherente con la identidad del género musical.

Nopal Beat Records comenzó con la meta de extraer algo Nuevo de este encuentro cultural. Crear música que sería aceptada por una generación global, sin importar su geografía, pero que no sonara como la música electrónica que estaba siendo producida en otros lugares del mundo.

Asi que como veran, tambien somos pioneros en este pedo de la música electrónica, asi que hay que apoyar lo nacional, Nopal Beat tiene buenos colectivos y uno de ellos es precisamente Shock Bukära, digno representate del acid cabaret 100% mexicano

Shock Bukära es un grupo de Acid Cabaret y tech-house de Guadalajara Jalisco. Su sonido es el maridaje perfecto entre el acid cabaret y el tech-house. Su música tiene líneas melódicas arrabaleras con una base electrónica y bailable, que combina las texturas sintéticas del techno con lo orgánico del house.

Este es el video de su primer single Play something smooth que esta integrado en el cd de Corporama , seguido de Purple Game, su siguiente single.




Pues les dejo con Corporama, su primer cd de Manuel Amézquita y Daniel Martínez, alias Shock Bukära, este cd data del 2005, pero aun suena en el mundillo underground en muchos clubs de tech-house en el norte del pais.

Ahora si pinche cozmo, puedes decir que esta si es tecno-cumbia mexicana, con mucho orgullo, pa que veas que no nada mas escucho cumbia europea, jajajaja!

Enlace para descarga:

http://www.badongo.com/file/4403828

Pachotegüord: www.aluzoselacome.com

Nota:estan codificados en mp4 para ocupar menor espacio sin perder calidad, necesitan un reproductor de mp4, iTunes funciona muy bien.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
it
AUTHOR
18 de septiembre de 2007, 7:34 delete

AISTA caon.. dios.. como jodes... si ta chido tu reportaje pero la onda es nortec

Reply
avatar